¿Buscas un juguete para un bebé de 0 a 12 meses? ¿Necesitas comprar un regalo para un peque que acaba de nacer y no tienes ni idea de qué es lo mejor? En esta página encontrarás los juguetes para bebés más vendidos del mercado y nuestros recomendados. De todos los precios, para que podáis escoger lo que mejor os venga según vuestras necesidades.

Sonajeros, juegos de estimulación, instrumentos musicales para que comiences a descubrir los sonidos, mantas de juego… Construye tu propia cesta de regalo con juguetes para dormir, los peluches más blanditos, puzzles especialmente orientados hasta las 12 meses, libros para que comiencen a manipular, etc.

Los juegos para bebés cumplen más funciones que entretenerlos, también les ayudan a desarrollar sus habilidades. En los primeros meses, hasta los 3 meses, elige juguetes como móviles para las cunas, muñecos colgantes, juguetes que le ayuden en su proceso de estimulación. De 3 a 6 meses, qué mejor que una manta de juegos y a partir de los 6 meses, puedes comenzar a introducirle los primeros juguetes educativos y musicales y como no, los correpasillos.

Echa un vistazo a nuestra selección y elige el mejor juguete para regalar a bebés de 0 a 12 meses.